Jueves 23 de Octubre de 2014

¡Feliz día a todos los trabajadores!

La Comisión Directiva del Sindicato de la Industria de la Carne de Rosario quiere saludar a todos las compañeras y compañeros en el Día Internacional de los Trabajadores y agradecerles por estar junto a nosotros todos estos años depositando su confianza y su apoyo incondicional.

Sabemos que todos los logros alcanzados son fruto del trabajo en conjunto entre trabajadores y dirigentes, somos concientes de que hubo momentos difíciles en nuestro sector, pero supimos mantenernos unidos y salir adelante, defendiendo nuestras fuentes de trabajo y luchando por mejorar nuestras condiciones laborales.

Como Sindicato nos hemos propuesto tener siempre nuestras puertas abiertas a todos los trabajadores que se acerquen, como dirigentes nos proponemos estar siempre junto al compañero que necesite de nuestra presencia, porque sabemos el enorme sacrificio que representa ser trabajadores de la industria de la carne para nosotros y para nuestras familias.

Nuestra lucha solo es posible si todas/os nuestras compañeras y compañeros están a nuestro lado, porque como decía el Gral. Perón en nuestra unidad es donde reside nuestra fuerza, y es por medio de nuestra fuerza que lograremos el triunfo. Feliz día

Sindicato Industria de la Carne